Taller de Magnified Healing - Fase 1

Todos hemos podido darnos cuenta de la rapidez con que está cambiando el planeta. Los cambios vibracionales de - entre otros - los solsticios del año pasado han sido regalos grandes, y a la vez desafíos para muchos también. Para muchos el año 2008 presentó muchos desafíos en diferentes ámbitos y no siempre resulta fácil seguirle al planeta en sus cambios.
Magnified Healing puede servir para eso, para ir desarrollándose más como seres de Luz o disponer de un instrumento de sanación que es rápido y a disposición de quien lo quiera aprender. Magnified Healing facilita este proceso de adaptación a las nuevas vibraciones planetarias, y simplemente ayuda a sanar nuestras vidas, a pasar más fácilmente por los procesos que nos tocan y además al estimular el funcionamiento de nuestras glándulas maestras, nos abre más la visión, el tercer ojo.
Está en nuestras manos poder sanarnos a nosotros y a otros, a acelerar nuestro proceso de ascensión.
Es por eso que quiero compartir esta hermosa herramienta con ustedes.
Este taller está abierto a quien quiera utilizar esta herramienta para su propia sanación y la de otros y tiene una duración de un día y medio.

Costo: $70.000 (facilidades de pago)
Fecha: Sábado 24 de Enero de las 9.30 hasta las 18.30 horas

Y otra fecha a acordar, seguramente el sábado 31 de enero de 9.30 a 14.00 horas
Lugar: El Manzano, Cajón del Maipo (13 km hacia adentro del Cajón desde las Vizcachas)

Para inscribirse o más información, comuníquense por mail a lapuertadelsol.chile@gmail.com
o a los fonos 871.0004 o (0)9822.5235.
Syreane - Guillemette Koning
en nombre de La Puerta del Sol

Para los que ya se iniciaron y quieren reenviar este mail a amigos, bienvenidos y si quieren hacer un repaso, lo pueden hacer por un precio muy reducido.


Magnified Healing

Magnified Healing es una técnica armonizadora, y va más allá de las ya conocidas porque no sólo contempla la armonización de los cuerpos físico, mental y emocional, sino que incluye el plano espiritual (Karma y Ascensión). Es decir, realiza la conexión con los cuerpos superiores y con nuestro vehículo de LUZ o MERKABAH.
Magnified Healing establece una corriente permanente de Energía, que va desde el corazón hasta La Fuente: El Altísimo Dios del Universo, pasando por los doce centros de energía o chakras, descendiendo hasta el Diamante en el centro de la Tierra. Al girar, esta corriente unificadora, produce un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente Suprema preparando los cimientos para el proceso de la Ascensión.
En 1992, por intervención directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Magnified Healing comenzó a ser manifestada, y expandida en su forma, para el avance espiritual de la humanidad en la Tierra. (Fase I y Fase II). La Fase III introduce al iniciado de Magnified Healing a una forma cósmica más elevada y completa de sanación accediendo a la energía y sabiduría del Arcángel Melquizedec.
Taller de Magnified Healing - Fase I
Esta forma de armonización energética comprende las siguientes técnicas:
Armonización del Sistema Nervioso.
Activación del calcio en la columna vertebral
Armonización de Chakras
Sanación de los obstáculos y limitaciones a nuestro aprendizaje (Karma)
Ascensión de Cuerpos Superiores.
Sanación a distancia
Sanación de la Tierra


LA PUERTA DEL SOL
Camino El Establo 176
Paradero 25 El Manzano
San José de Maipo
Casilla 137 San José de Maipo
lapuertadelsol.chile@gmail.com
tel: +56.2. 871.0004
www.lapuertadelsol.cl (en construcción)

No hay comentarios: