Reiki Integral


Reiki Integral es una mirada acerca del Reiki, es la consideración de una gran cantidad de sistemas, pero vistos en contexto, intentando y animando a los participantes a conectarnos con la búsqueda que cada una de estas instancias pretendió alcanzar.

Se entregan todas las técnicas, símbolos y herramientas, ascensionales y terapéuticas, que se imparten siguiendo la ruta de desarrollo original hasta su regreso a la fuente.

Más allá de la entrega de contenidos y técnicas, es una senda de intenso trabajo energético y espiritual, en donde cada participante se va confrontando con su propio Ser, lo que inevitablemente amplía su nivel de consciencia, así como su canal de energía.

Durante su formación, se imparten los contenidos y se certifica niveles de practicante (nivel 2 en cada caso) de los siguientes sistemas: Reiki Usui, Karuna, Tera Mai, Jin Kei Do, Buddho Enersense, Reiki Tibetano, Seichim Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki (Reiki Celta), Gendai Reiki Ho (Reiki Original Japonés), entre otros.

No obstante, no se trata de la suma lineal de sistemas independientes, sino de una mirada abstracta por sobre ellos, considerándolos como partes de una búsqueda y cuyo objetivo no es dar respuestas, sino liberar a cada practicante para que se sumerja en esta maravillosa energía y encuentre sus propias respuestas, su propia forma.

Sitio web: Reiki Integral

Blog oficial: Reiki Integral

Página en Facebook: Reiki Integral en Facebook

No hay comentarios: