Celebración de Magnified Healing

¿En qué consiste la Fase II?

Fase II se llama Celebración de Magnified Healing. Consiste en la creación de un Templo Etérico de Sanación, hacia el cual, posteriormente, ingresará público en general a recibir sanación en una actitud interna de Celebración.
Esta fase consta de dos partes. La primera, corresponde a un par de sesiones de aproximadamente 3 horas de duración, en la cual se hace la práctica de todas las etapas de la Fase I de Magnified Healing. Posteriormente, cada persona asume un papel dentro del Templo de Sanación, y en conjunto, se hace el ensayo de la Celebración.

La segunda parte corresponde a la Celebración en sí. Es un proceso de participación total de todos los asistentes y es, asimismo, una experiencia de gran valor para el iniciado ya que debe mostrar en público su conexión con la Fuente, y sostener la energía del espacio sagrado (Templo) durante algunas horas.

La Celebración nos lleva desde la sanación y la enseñanza como individuos hasta la creación, promulgación e irradiación de Luz como grupo. Incorpora la respiración, el sonido, el color y el movimiento. Cada persona es una parte del proceso de celebración conjunta: la Luz, el Amor y la sanación que crea el grupo forman una UNIDAD nunca antes experimentada. Los iniciados de Magnified Healing, Fase II, reciben Certificado y apuntes originales, que los habilita para dirigir y enseñar la Celebración.

Sábado 2 de Mayo, 16:00 a 18:00 hrs: Primera Reunión General de los Iniciados en Magnified Healing

Miércoles 6 de Mayo, 19:00 a 21:00 hrs: Segunda Reunión General de los Iniciados en Magnified Healing

Sábado 9 de Mayo, 14:00 a 19:00 hrs: Celebración de Magnified Healing

Requisitos: Ser Iniciados en Magnified Healing, Fase I

Lugar Reuniones Generales: a confirmar en Santiago de Chile

Valor: $ 35.000 (pesos chilenos)

Inscripciones con Alejandra Guerra
aibandu@yahoo.com
www.aibandu.cl

No hay comentarios: