Taller Meditación para estos Tiempos

Querid@s amig@s:

El sábado 18 de abril tenemos el agrado de invitarles al taller introductorio a la meditación que hemos denominado Meditación para estos Tiempos.

A pedido del respetable público, hemos preparado un mini taller vivencial de 1 día con lo básico para enchufarse en el famoso tema de la "Meditación".

¿Les pasa que a veces "se pillan" preguntando a los demás qué es lo que deben hacer o como deben actuar?, ¿Tienen a veces la sensación de andar buscando afuera de uno cómo vivir nuestras propias vidas? Buscando gurús ,maestros, consejos externos. ¿les pasa que a veces se sienten cansados, abrumados, nerviosos, angustiados, estresados y sin saber para donde va su humana existencia?. Bueno la poderosa herramienta que es la meditación nos permite esa re-conexión con nuestra propia sabiduría interna, con nuestros maestros y guías espirituales, nuestro ser superior, en fin el cielo es el límite de quien medita.

¿A quienes está dirigido el taller?
Primeramente para todos aquellos que les tinca el tema y no saben como hacerlo, a quienes no conocen métodos para recorrer este hermoso camino de la meditación, a aquellos que no les es fácil apagar la ruidosa maquinita mental, a aquellos que han encontrado métodos pero estos no les acomodan y así, suma y sigue.

¿Qué aprenderán en este taller?
Bueno, conversaremos (léase "alimento para el hemisferio izquierdo") sobre algunos métodos de meditación muy potentes, pero por sobre todo los aplicaremos (es decir "alimento para el hemisferio derecho"... bienvenido equilibrio...) para lo cual haremos una revisión práctica de cada uno de esos métodos.

¿Que les parece?

Este taller lo hemos planificado para el sábado 18 de abril de 2008.
Horario: 9:30 a 17:00 hrs.
Donde: Cajón del Maipo, Camino El Establo 176, paradero 25 El Manzano.
Inversión: $ 25.000, estudiantes $ 15.000.
Almuerzo: Traer algo vegetariano para compartir.

Este taller forma parte de la prometedora serie que considera Introducción a las Nuevas Energías y el 2012, Auto Limpieza de Aura, Manejo de Energías y otros que vendrán después.

Les recordamos que también tenemos terapias individuales para quienes necesiten reprogramarse y desbloquearse a un nivel más profundo.

Te invitamos para que te re-conectes con el poderoso ser de luz que realmente eres, para descubras tu propio camino y te manifiestes toda tu luz, amor y sabiduría. Te invitamos a re-conocerte.

Inscripciones en: lapuertadelsol.chile@gmail.com o al 871 00 04 o con el equipo de La Puerta del Sol:

Guillemette - Syreane - Koning 09/9822 5235

Fernando - Adonel - Becerra 09/9099 0658

La Puerta del Sol (sitio web en construcción)

No hay comentarios: